SERIE S8

Los componentes ideales para una efectivo tratamiento de Soporte Ventilatorio No Invasivo tipo CPAP / Bilevel es:
 
CPAP ó VPAP
+
Humidificador H5i
+
Circuito con Control de Temperatura
+
Mascara Nasal / Oronasal
=
Efectividad en el tratamiento

 

 

SERIE S8

El S8 Elite™ II es el equipo con ajuste automático de más alta calidad de la S8™ Serie II de ResMed, y ofrece los siguientes nuevos beneficios: Nuevo funcionamiento silencioso como un susurro, con un nivel de ruido 75% más bajo que antes. Nueva tecnología Easy-Breathe: novedoso sistema de tratamiento revolucionario de ResMed. Función APE (EPR™) nueva y mejorada, con tecnología Easy-Breathe para que el paciente respire con mayor comodidad. Descarga de información de cumplimiento basada en el uso para realizar un seguimiento preciso del paciente. Tarjeta de datos: función estándar incluida para transferir datos de ida y de vuelta con facilidad

Descargar Broshure PDF

La última tecnología de ResMed garantiza que el Humidificador térmico H4i™ suministra un nivel de humedad más alto que el de cualquier otro equipo integrado. El H4i de ResMed se coloca fácilmente en su lugar y es compatible con toda la plataforma de equipos S8™ de ResMed: desde el equipo CPAP básico, hasta los equipos binivel VPAP™ de primera categoría. Gracias a su diseño compacto, tiene una apariencia discreta en el dormitorio y es fácil de empacar para viaje.

 
CPAP S8 Escape II
 
CPAP S8 Compac
 
CPAP Tango
 
CPAP Tango C/humidificador

 

Bilevel / VPAP

El nuevo VPAP™ III ST-A con QuickNav posee un visor de gran tamaño, así como menús e íconos de menú intuitivos, todos diseñados para que usted o su personal puedan utilizarlo con facilidad. Liviano, portátil y fácil de manejar. Sincronización eficaz con las funciones Vsync™ y TiControl™ Serie de alarmas con volumen ajustable que permite cumplir con los requisitos QuickNav es una combinación de funciones que facilitan la navegación, las cuales incluyen: parámetros agrupados de modo lógico que son fáciles de hallar, ver y evaluar. varios parámetros en una misma pantalla, lo cual permite acceder a la información de una sola vez. La gráfica TiControl™ permite evaluar rápidamente el esfuerzo realizado por el paciente y el soporte Ventilatorio.

Descargar broshure PDF

 
El VPAP AUTO 25
 
El VPAP ST.
 
El VPAP S