Cámara Espaciadora Antiestática VORTEX de PARI

d1.- Cuerpo de Metal Antiestático. Evita la acumulación de carga Electrostática y la adhesión de medicamento en la paredes del espaciador. Aumenta la cantidad de medicamento inspirado por el paciente

2.- La circulación del aire en forma de ciclón. En el vórtice del ciclón, cerca de la válvula inspiratoria, generado durante la inspiración del paciente viajarán las partículas más finas favoreciendo la inhalación de éstas y la sedimentación de partículas indeseables dentro de la cámara y no dentro del paciente

3.- Sistema de válvulas unidireccionales inspiratoria y espiratoria con cuerpo transparente permitiendo ver que es abierta por el paciente durante la inhalación

4.- Entrada universal para Inhaladores de Dosis Medida (IDM) Compatible con la mayoría de los inhaladores disponibles en el mercado.

5.- Mascarillas Pediátricas para los niños, facilitan la administración de medicamento a los niños.

6.- Facilidad de Transporte, 15 cm de longitud, 5 cm de diámetro y 70 gramos de peso facilitan su transporte en una bolsa. La cámara tiene un volumen interior de 193 cc.

 

Vortex tiene un exclusivo patrón ciclónico de flujo inspiratorio. Esto optimiza la entrega de aerosol en pacientes con un bajo volumen corriente, esto significa que más partículas de aerosol permanecen en suspensión y están disponibles para la inhalación.

 

Ventajas de PARI - VORTEX

  • Ayuda a entregar más medicamento a los pulmones - Deposita en los pulmones del paciente más del 60% del medicamento administrado.
  • Esto genera una reducción en la dosis necesaria del medicamento y en consecuencia un ahorro para el paciente.
    Cámara de metal no electrostática, entrega más medicamento en forma constante.
  • Válvula unidireccional fácil de abrir que mantiene el CO2 fuera de la cámara. Para comprobar la alta sensibilidad de la válvula retire el receptáculo para el inhalador y sople suavemente hacia el interior de la cámara. Verá cómo la válvula se mueve, aún con un flujo tan bajo. Por este motivo es especialmente indicada para infantes.
  • Puede esterilizarse (uso en consultorio, hospital o en casa)
  • Se puede lavar en lavavajillas.
  • Compatible con la mayoría de las marcas de MDIs (adaptador universal de silicona, acepta cualquier forma/tamaño)
  • Compatible con las nuevas formulaciones HFA MDI
  • Costo-eficaz: puede cambiar el tamaño de la máscara manteniendo la misma cámara

     

 

 

Mascarilla Infantil
1-2 Años
Mascarilla Pediátrica
3+ Años
Mascarilla Adulto

 

 

 

Vortex está disponible con boquilla o máscara en tamaños adulto, pediátrico e infante. También se venden las máscaras por separado, lo que genera un ahorro económico al permitir conservar la aerocámara y cambiar sólo la máscara, acompañando el crecimiento del paciente.